Martes 22 octubre 2019

Logo Central America Link

Tres años de Chrome

Lunes 05 septiembre, 2011


Desde que fuese presentado en septiembre de 2008 Google ha lanzado 13 versiones de Chrome, que además ha inspirado un nuevo concepto de ordenadores, los Chromebook.

Para Google, el espíritu de Chrome se basa en los principios de velocidad, simplicidad y seguridad. Con esta filosofía, el navegador cada vez es más veloz. Google explica algunas de las novedades de los últimos 12 meses que han hecho de su navegador uno de los más populares entre los usuarios. Una buena parte de las últimas novedades han estado enfocadas a que su navegador haya ganado velocidad. La última versión de Chrome cuenta con una nueva infraestructura de compilación para el motor V8 de JavaScript llamada CrankShaft que mejora el rendimiento de JavaScript en un 66 por ciento.

Además, nuevos ajustes del interfaz de Chrome han ayudado a encontrar rápidamente los ajustes indicados en una caja de búsqueda integrada. También proporcionan enlaces de acceso directo a la página de cada tipo de ajuste que pueden copiarse y pegarse para solucionar problemas más fácilmente.

Fuente: Diario de Sevilla