Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Twitter insertará anuncios en sus aplicaciones y compartirá los beneficios

Tuesday 10 August, 2010


MUNDO

Los avisos en la red social de "microblogging" aparecerán en "tweets" esponsorizados mostrados en búsquedas, así como junto a los temas del momento.

A pesar de los cambios que provocaron las comunicaciones y la información a través de Internet, Twitter, como otros muchos negocios "online", sigue peleándose con la forma de ingresar dinero.

Un nuevo paso al frente se ha dado con la inserción de anuncios en la Application Programming Interface (API) que los desarrolladores utilizan para ofrecer resultados de búsqueda a los usuarios.

Los anuncios aparecerán en "tweets" esponsorizados mostrados en búsquedas, así como junto a los temas del momento.
El abogado de Twitter Matt Harris explicó a los desarrolladores de la plataforma que la inserción de esta publicidad se probará en una fase beta con un grupo selecto de desarrolladores antes de estar disponible de forma general, informó la agencia Europa Press.

Una de las principales novedades es que la web de "microblogging" compartirá los ingresos con los desarrolladores de amplicaciones que muestren estos anuncios. "Aún estamos trabajando en la cantidad exacta", añadió Harris en este sentido.

 

Fuente: I Profesional