Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

Tyco adquirió a la costarricense Circuito

Monday 30 November, 2015


 

Tyco International, líder mundial en productos de seguridad y protección contra incendios adquirió a la empresa costarricense Circuito, el 30 de octubre.

El monto de la operación, que fue asesorada por la firma nacional de abogados BLP, es confidencial, por lo que no trascendió, sin embargo, ascendería a varios millones de dólares debido al tamaño de la empresa nacional, que cuenta con subsidiarias en México y Panamá.

Tyco, con sede en Suiza, factura $10 mil millones al año.

Circuito se especializa desde hace 40 años en el diseño de ingeniería electromecánica, desarrollo de proyectos, supervisión de campo y puestas en marcha para el sector industrial, comercial y otros mercados verticales en Centroamérica.

"Existe una creciente necesidad de integraciones cada vez más complejas de nuestros clientes, que van más allá de satisfacer las necesidades de seguridad", dijo Osvaldo San Martin, presidente de Tyco para América Latina.

Tyco ofrece soluciones de alerta contra fuego, seguridad e integración para clientes hogareños, comerciales e industriales, así como servicios de monitoreo de seguridad residencial y comercial en ocho países de la región.