Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Un teléfono con alma de camaleón

Wednesday 29 June, 2011


MUNDO

El Motorola Atrix, , tiene alma de camaleón. El teléfono une el mundo empresarial con el entretenimiento que se espera de este tipo de teléfonos. Tiene, por ejemplo, soporte de todo el contenido directamente en la nube de Motorola, así como lector de huella digital en el bisel superior del aparato, de modo que solo funciona si es el propietario quien lo utiliza.

Cuenta con 16 gigas de almacenamiento interno y se pueden añadir hasta 32 más a través de la ranura MicroSD. Como todo terminal de alta gama tiene conexión 3G, mapas a través de GPS, grabación de vídeo en alta definición. El director Motorola Mobility en España, Juan Carlos de la Vela, ha destacado la duración de la batería, "hasta 9 horas en conversación".

La gran transformación del teléfono se produce al conectarlo al denominado Lapdock, un complemento que a primera vista parece un miniportátil, pero es, tan solo una pantalla de 10 pulgadas con teclado y batería con una bahía de conexión. Al insertar el teléfono en la misma se ejecuta una versión de Firefox que permite navegar igual que si se hiciera en un ordenador portátil. 

Fuente: Google Noticias