Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Una defensa admirable

Thursday 10 June, 2010


Antonio López Escarré
La Republica, Costa Rica

La madre del ex canciller Stagno, doña Jimena Ugarte de Stagno, ha defendido a su hijo y lo ha hecho bien, en contra de las aves rastreras y carroñeras que vuelan bajo y en círculos, que no soportaron la hidalguía del excelente canciller y ser humano que es su hijo, Bruno Stagno.

Me hubiese gustado, a mí también, en una ocasión parecida, que mi madre, que ya había muerto, me defendiera en su oportunidad de algunas aves descritas anteriormente y otras más grandes todavía. Pero no fue así; y desde el cielo, junto al Creador del Universo, me dio la fuerza necesaria para continuar mi lucha en contra de la hipocresía, la envidia y la maldad de algunos pocos seres humanos que vuelan bajo y reflejan su bajeza y mediocridad, como muy bien los describe doña Jimena.

En mi caso, le doy gracias a Dios que existían y existen grandes personas amigas que supieron, saben apreciar y valorar el trabajo que realizo y realicé como embajador de Costa Rica, en dos ocasiones pasadas; como político, sin comentarios; y como empresario, hasta muchos años más, todavía. Compañeros y amigos de la Cámara de Comercio de Costa Rica, de Cámaras Empresariales, de FedeCAMARAS y de muchísimos empresarios y empresarias de este país, mi esposa actual, mis hijos y mi único hermano, otros familiares y amigos, me dieron el agua de vida, la fortaleza y el amor necesario, para seguir mi propia lucha en contra de la maldad, la corrupción y la mentira.


Leer más…