Viernes 14 mayo 2021

Logo Central America Link

Una red social para pymes y autónomos alcanza los 8.000 usuarios

Martes 27 septiembre, 2011


Vigiliam (www.vigiliam.com), la red empresarial destinada a fortalecer la actividad comercial de pymes y autónomos, ha alcanzado las 8.000 altas a los dos meses de su presentación. Así, siguiendo la línea de implementar nuevos servicios que beneficien la actividad empresarial de sus usuarios, Vigiliam ha desarrollado una herramienta que permitirá que cada uno de los miembros de la red disponga, de un modo totalmente gratuito, de su propia tienda online.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Dentro de la sección Mi Sitio, que se ha renovado completamente, Vigiliam ofrece la posibilidad de que sus usuarios configuren su tienda digital. Un módulo totalmente autogestionable que permitirá a los usuarios de la red empresarial gestionar sus pedidos a través de Internet, registrar clientes y articular la modalidad de cobro que estimen más conveniente. Además, podrán gestionar sus stocks y vincular su propio dominio a la tienda.

Todo ello de un modo seguro, puesto que el sistema utiliza los protocolos más exigentes de protección de datos. La aplicación informática combina recursos de PHP y Javascript y emplea MySQL como sistema de almacenamiento, replicado en varios servidores.

Se trata de un servicio, el de la tienda online, cuyo precio de mercado asciende a 2.000 euros y que Vigiliam ofrece sin coste alguno a sus usuarios. Esta herramienta viene a sumarse a los más de 20 servicios especializados que Vigiliam pone a disposición de los miembros de la red y que les permiten ahorrar más de 20.000 euros al año en gestiones de diverso tipo.

De este modo, Vigiliam no es una red social al uso sino que se caracteriza por constituir un espacio en el que pymes y autónomos de nuestro país pueden establecer alianzas empresariales, generar actividad económica y obtener beneficios concretos para sus negocios. Se trata pues de una red empresarial totalmente pionera en España.

Fuente: Mallorca Confidencial