Viernes 17 enero 2020

Logo Central America Link

Unilever abre sus puertas al talento joven nicaragüense

Lunes 09 septiembre, 2013


Nicaragua, septiembre 2013. Como parte de su compromiso con el talento joven nicaragüense, Unilever impulsa por segundo año su Programa de Pasantías 2014 a través de la campaña ¡Dale un antes y un después a tu carrera! , proyecto con el que se busca brindar la oportunidad a estudiantes de último año ó recién egresados de carreras universitarias para aplicar sus conocimientos teóricos en la vida laboral.

El programa está orientado a que los jóvenes nicaragüenses desarrollen proyectos relevantes de la compañía y vivan experiencias únicas que les permita poner en práctica sus conocimientos académicos.

“Esta campaña tiene como objetivo contribuir con el talento universitario nicaragüense para que puedan aplicar el aprendizaje teórico en el mundo real de los negocios. Como Unilever estamos seguros de que ésta experiencia les permitirá vivir idóneamente la transición de estudiantes a trabajadores a la vez que aporta a su desarrollo profesional y a su posicionamiento como líderes”, declaró René Cabrera, Jefe de Recursos Humanos para Unilever en Nicaragua.

El proceso de registro de hojas de vida empieza a partir del 9 de septiembre y finaliza el 4 de Octubre. Los estudiantes deberán ingresar a www.unilever.com.ni/carreras-empleos y buscar la sección Profesionales en donde deberán aplicar.

El Programa de Pasantías 2014 ofrece en ésta ocasión 5 vacantes en las áreas de Cadena de Suministro, Comercial, Finanzas y Recursos Humanos, las cuales estarán disponibles para jóvenes que estén cursando su último año, estén recién egresados o en proceso de graduación.

La edad establecida para aplicar a estas pasantías es entre los 18 y los 25 años. Los candidatos deben tener disponibilidad de tiempo completo, dominio del idioma ingles, y contar con el aval de su universidad para realizar prácticas profesionales.

El proceso de selección durará aproximadamente 3 meses y los estudiantes serán seleccionados de acuerdo a sus competencias, habilidades y potencial e ingresarán a la compañía en enero del 2014.

Actividades durante la campaña

La campaña iniciará el 26 de agosto y a través de las Redes Sociales los estudiantes interesados podrán encontrar mayor información sobre el Programa:

Facebook: www.facebook.com/UnileverCareersMiddleAmericas
Twitter: twitter.com/TalentoUnilever
YouTube: www.youtube.com/user/UnileverCareersMA

Entre los meses de agosto y septiembre se llevará a cabo la activación de la campaña de este programa “¡Dale un antes y un después a tu carrera!” en Universidades con visitas y charlas corporativas en las que se hablará de la compañía, su historia, visión, programas de atracción de talento y objetivos de las Pasantías.

La campaña tendrá presencia en la Universidad Centroamericana, Universidad Americana, Thomas More, Kaiser University, Universidad de Ciencias Comerciales y Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología, sin embargo podrán aplicar estudiantes de todas las universidades.