Jueves 22 octubre 2020

Logo Central America Link

United Airlines va por más vuelos a Costa Rica

Jueves 27 junio, 2013


United Airlines aumentará su oferta de vuelos directos a Costa Rica, con dos más que vienen de Houston y Newark para noviembre y diciembre próximos, reportó el periódico costarricense La República.

Con ello fortalecerá su presencia en el país, siendo uno de los de mayor cantidad de vuelos semanales en Latinoamérica, solo superado por México.

Además desde el 13 de abril la aerolínea vuela sin escalas entre Chicago y San José, y otro entre Washington y San José.

Costa Rica es una fuerte apuesta para la compañía, ya que aprovecha el Aeropuerto Juan Santamaría y el Daniel Oduber.

En Liberia tienen uso exclusivo de pasajeros por turismo, mientras en San José reciben pasajeros por turismo y por negocios.

Hacia el aeropuerto de Newark, en Nueva York, se incrementará a un total de tres vuelos diarios, y hacia Houston cuatro viajes con frecuencia diaria.

Con ello se incrementaría a unos 47 mil asientos mensuales, atrayendo más turistas al país, justo para la temporada alta que va de diciembre a marzo.

Esta aerolínea percibió un repunte de alrededor del 5 por ciento en la tasa de ocupación hacia el país en los últimos dos años.