Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Universidad San Marcos firma convenio de capacitaciones con Universidad de Barcelona

Monday 22 June, 2015



Costa Rica, junio 2015.
Ilumno, una red de educación superior que busca ampliar el acceso a la educación superior de calidad en Latinoamérica y Universidad San Marcos en Costa Rica, anuncian la firma de un convenio con el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, para ofrecer sus programas internacionales de alta capacitación en la región.

Cabe destacar, que los programas del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona –universidad número 52 en el mundo según el Ranking Universitario de Performance Académica– , se ofrecerán en las 14 instituciones de educación superior que son parte de Ilumno y que actualmente están presentes en siete países de Latinoamérica.

El convenio tiene como objetivo la creación de programas internacionales de alta calidad que respondan a las necesidades actuales del mercado laboral latinoamericano.

Del mismo modo, gracias a su modalidad virtual y a las plataformas tecnológicas de vanguardia utilizadas por las instituciones miembros de Ilumno, será posible que individuos que residan en cualquier lugar del mundo puedan acceder a esta formación de manera virtual.