Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Universidad San Marcos incursiona en carreras virtuales

Friday 15 January, 2016


 

En su proceso de constante innovación la "U" San Marcos, de mano de la Red Ilumno, trae a Costa Rica  las carreras de bachilleratos y licenciaturas en las áreas de contaduría pública y administración de empresas convirtiéndose en las únicas carreras aprobadas por el  Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (Conesup) para brindarlas en modalidad 100% virtual con el respaldo del Estado.

Las carreras serán 100% virtuales, asincrónicas, esto significa que el estudiante podrá acceder a los contenidos las 24 horas del día desde el lugar que desee con tutorías y una plataforma única creada por la Red Ilumno. El alumno tendrá acceso a chats, foros, bibliotecas virtuales, entre otras herramientas tecnológicas que le otorgará la universidad.

Los programas virtuales son exactamente iguales al de las respectivas carreras presenciales, y permite al estudiante disponer de su tiempo.

Para poder formar parte de esta modalidad el estudiante deberá contar con el bachillerato de educación media y acceso a internet.