Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

UPS dona $50 mil a Fundación Servio Flores Arroyo

Monday 31 August, 2015


 

El CAIPAD Fundación Servio Flores Arroyo, una organización sin fines de lucro dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual mayores de edad, recibió un donativo de $50 mil por parte de The UPS Foundation.

La donación viene como parte del compromiso de UPS para apoyar organizaciones que benefician a los ciudadanos costarricenses.

Fundada en el 2000, la Fundación lidera un programa que brinda capacitación ocupacional y formación laboral. La iniciativa desarrolla una serie de talleres y módulos que propician ambientes reales de trabajo.

La fundación ayuda a participantes ubicados en las áreas de Alajuela, Heredia, San José y otros lugares vecinos, en buscar alternativas de empleo y así permitir su realización personal para poder integrarse a la sociedad de una forma productiva.

Durante una ceremonia realizada el 26 de agosto en el centro de la institución, ubicado en Rio Segundo de Alajuela, se entregó la donación, cuyos recursos permitirán equipar los diferentes talleres para ampliar sus actividades y lograr una experiencia enriquecedora y emocional, a través de la participación en el trabajo práctico.

“En UPS estamos convencidos de que nuestra labor va más allá de lo que día a día realizamos en la industria de transporte y logística, pues creemos en la responsabilidad social y compromiso con la comunidad”, expresó Grisselle Hidalgo, gerente general de UPS en Costa Rica.

"Esta donación colaborará a continuar mejorando nuestro trabajo en la formación y capacitación de los y las usuarias mayores de 18 años con discapacidad intelectual atendida en esta fundación. Así mismo les permitirá ser personas con una mejor calidad de vida", también comentó Servio Flores Cacho, presidente de la fundación.