Lunes 19 octubre 2020

Logo Central America Link

Usuarios de Office podrán disfrutar de Spotify Premium

Martes 12 enero, 2016


 

Al usuario actual le gusta disfrutar de buena música a tan solo un click o tap. Por eso, Microsoft pone a disposición de sus consumidores una suscripción gratuita a Spotify Premium por tres meses con tan solo adquirir una licencia de Office 365

La dinámica concluye el 29 de enero y a través de ella el consumidor podrá adquirir una licencia de Office 365 Hogar en el sitio web, para conseguir una cuenta Spotify Premium.

“Esta suscripción  gratuita por tres meses de Spotify Premium se une a las ventajas de adquirir Office 365 Hogar, tales como disfrutar de las versiones web de todos los programas de Office, que se mantienen sincronizados con las versiones de escritorio y móviles, con la posibilidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad", comentó Marcela Vargas, gerente de mercadeo de Microsoft Costa Rica.

Los avances de la tecnología no se detienen, prueba de esto es la constante evolución de la industria musical, la cual ha afrontado cambios entre los que destacan su paso hacia un formato de subscripción on-line.

Las crecientes estadísticas demuestran que los radioescuchas están optando por la descarga y pago mensual de aplicaciones en las que se permite contar con acceso a música y programas en un formato digital tanto en sus dispositivos móviles, como también desde sus computadoras portátiles o de escritorio.

De esta forma, distintas aplicaciones tales como Spotify se han ganado un importante puesto en el mercado ofreciendo al consumidor la opción de crear listas de música, según su estado de ánimo, gustos o preferencias.

Spotify está disponible actualmente en 55 países y se caracteriza porque sus usuarios en modo premium pueden acceder a un nivel de calidad de audio superior y escoger sus propias listas de reproducción con tan solo contar con conexión a internet.