Saturday 20 April 2024

Logo Central America Link

ViewSonic lanza tableta con doble sistema operativo

Wednesday 17 August, 2011


MUNDO

La empresa ViewSonic, proveedor de soluciones de computación, electrónica y comunicaciones, anunció su más reciente tableta de 10.1 pulgadas con doble sistema operativo Windows y Google Android. Se trata de la Viewpad 10pro. La ViewPad 10pro es una de las primeras tabletas en integrar el nuevo procesador 1.5GHz Intel Atom Z670. Este nuevo CPU minimiza el consumo de energía, y a la vez permite diseñar productos más pequeños y delgados.

Con un panel multitáctil capacitivo de 1024x600, los usuarios de la ViewPad 10pro pueden disfrutar de reproducción Full HD en 1080p, ágil navegación en Internet y una mayor duración de la batería, sin sacrificar el desempeño. Complementada con una memoria integrada de 2GB, la ViewPad 10pro es el óptimo dispositivo computacional.

Enfocada en usuarios empresariales, la ViewPad 10pro facilita aún más disfrutar de la experiencia de dos sistemas operativos dentro de una singular tableta. Android 2.3 corre como una aplicación sobre el Windows 7 de manera que los usuarios sólo tienen que presionar el icono de Android para alternar eficazmente entre la productividad empresarial y lo último en entretenimiento.

Fuente: La Nación