Viernes 22 octubre 2021

Logo Central America Link

Vodafone ofrece una segunda línea móvil a sus clientes

Martes 08 marzo, 2011


MUNDO

Si hace algunas semanas fue Telefónica la que lanzó el servicio Segunda Línea, por el que ofrecía a sus clientes un número adicional en su móvil personal, ahora ha sido Vodafone la que ha entrado a jugar en este campo. 

Así, la compañía anunció la puesta a disposición de los clientes de Línea Libre, un servicio que permite a los usuarios disponer de un segundo número de teléfono para un uso puntual, sin necesidad de tener una segunda tarjeta SIM o teléfono móvil.

En un comunicado, la operadora explicó que "esta segunda línea está disponible para clientes particulares de prepago y pospago, y se puede contratar a través de un código corto USSD sin necesidad de llamar a ningún número o desplazarse a una tienda".

Vodafone afirmó que esta segunda línea cuenta con una cuota semanal de 50 céntimos y puede contratarse durante el tiempo que quiera el cliente. Por el contrario, Telefónica señaló que para los clientes que se suscriban al servicio en la "etapa beta", tanto el alta como el mantenimiento no tendría coste alguno. 

Fuente: Google Noticias