Monday 22 April 2024

Logo Central America Link

Westin Conchal anima a sus huéspedes con Move Well

Wednesday 22 July, 2015


 

Con el fin de impulsar el pilar de Move Well, el hotel Westin Playa Conchal ofrece a sus clientes diversos programas y actividades que les permite ejercitarse en todo momento.

Recientemente, la marca realizó una alianza global con New Balance, la cual ofrece a los huéspedes de los hoteles Westin la posibilidad de alquilar ropa deportiva y tenis de la marca, por un costo de $5.

Asimismo, se creó el programa Run Westin, el cual brinda a los visitantes la posibilidad de realizar rutas diseñadas por los entrenadores, que recorren todo el territorio de la reserva. Estas se pueden hacer en compañía de instructores o libremente con el apoyo de los running maps que ofrece el running concierge.

“Westin se ha comprometido en los últimos años en promover estilos de vida saludables y el bienestar entre todos nuestros públicos. De este modo nosotros queremos ser un facilitador para que incluyan estos hábitos en su vacaciones", comentó Hernán Binaghi, Gerente General de Westin Playa Conchal.

Como parte de este programa y en el marco del Día Nacional de Corredor y con el objetivo de fomentar el bienestar, el hotel Westin Playa Conchal, organizó una carrera de 5 km por la Reserva Conchal.

Esta actividad forma parte del programa Run Westin, el cual cuenta ya con una ruta establecida, que permite a huéspedes y colaboradores ejercitarse de una forma segura, además de contemplar la flora y fauna de la reserva.