Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Westin Conchal reconocido en "Reader's Choise Awards"

Thursday 21 November, 2013


Costa Rica, noviembre 2013. Por segundo año, Westin Playa Conchal obtiene el reconocimiento “Reader´s Choice Awards” al lograr estar en el top 15 de resorts en Centro y Sur América, esto según una encuesta realizada por la reconocida revista de turismo y viajes The Condé Nast Traveler.

Westin Playa Conchal, logró una puntuación de 82.8, por el buen servicio, el diseño del complejo turístico y la ubicación. Asimismo, fue el único de la cadena, en Centro y Sur América, galardonado por la revista y que a su vez se une a nueve hoteles Westin de otras regiones del mundo que forman parte de este prestigioso top.

Hernán Binaghi, Gerente General de Westin Playa Conchal, por segundo año consecutivo el hotel demuestra la calidad de su servicio, así como el compromiso por brindar una estadía y experiencia placentera a sus huéspedes. “Este galardón refleja la labor y visión de nuestra compañía, al ser reconocidos como uno de los principales destinos turísticos de Costa Rica”.

En los dos años de operar en nuestro país, el hotel Westin ha recibido una serie de premios y reconocimientos internacionales, entre ellos: Travelers´Choice, World´s Travel Awards, Best Exotic Escape & Best Golf Getaway, World´s Best Hotels, entre otros.