Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Westin Playa Conchal en campaña de bienestar

Friday 21 March, 2014


Costa Rica, marzo 2014. Con una inversión de $15 millones dólares, este 20 de marzo se inauguró a nivel mundial, “Westin Well-being Movement”, campaña diseñada para mejorar el bienestar de huéspedes y asociados, a la cual se suma el hotel Westin Playa Conchal.

La iniciativa se llevará a cabo durante todo el año y presentará una serie de alianzas y programas innovadores que abarcan los seis pilares de la marca Westin: Dormir Bien, Comer Bien, Moverse Bien, Sentirse Bien, Trabajar Bien y Divertirse Bien.

Westin Playa Conchal es uno de los 200 Westin Hotels & Resorts en todo el mundo que invitará a sus clientes a experimentar un mundo de bienestar. “Nuestro objetivo es que los huéspedes se vayan del hotel mejor que cuando llegaron. Los programas de ejercicios en el Westin Workout y la alianza con New Balance, motiva a todos a Moverse Bien, señaló Hernán Binaghi, Gerente General de Westin Playa Conchal.

“La gran variedad de alternativas saludables SuperfoodsRX en nuestros menús promueven el Comer Bien. Para nosotros la alimentación es muy importante, ya que somos el único Todo Incluido de Westin, por eso decidimos expandir nuestro mensaje de bienestar con nuestros clientes, y el Westin Well-Being Movement es una excelente oportunidad para hacerlo,” agregó.