Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Westin Playa Conchal entre mejores hoteles de Costa Rica

Tuesday 10 February, 2015


 

Costa Rica, febrero 2015. Westin Playa Conchal fue reconocido por sus clientes como uno de los mejores hoteles de Costa Rica, colocándolo en el top 25 del Travellers Choice de Tripadvisor.

Esta lista se desarrolla gracias a los comentarios y las calificaciones que los clientes otorgan a los hoteles en el sitio web de Tripadvisor, donde se evalúa la locación, la calidad para dormir y descansar, las habitaciones, el servicio y la limpieza, entre otros aspectos.

Según Hernán Binaghi, Gerente General del hotel Westin Playa Conchal, en un ambiente tan competitivo como lo es el sector de turismo, hay que ofrecer a los clientes un valor agregado.

“Reconocimientos como este y los otorgados años anteriores, demuestran la calidad, variedad y exclusividad del servicio que ofrece Westin Playa Conchal a sus huéspedes. Así como, la visión de la compañía de ofrecer una experiencia sensorial única y placentera, enfocada en el bienestar” agregó Binaghi Asimismo, Playa Conchal es uno de los principales atractivos con los que cuenta el hotel, la cual ha sido catalogada en está edición de los Travellers Choice como una de las 10 mejores playas de Costa Rica, ocupando la posición número dos.