Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Westin Playa Conchal entre mejores hoteles familia

Wednesday 18 December, 2013


Costa Rica, diciembre 2013. El hotel Westin Playa Conchal se encuentra entre los cinco mejores hoteles para vacacionar en familia de Centro y Sur América, esto según el estudio publicado por la revista Travel+Leisure World´s Best Hotels for Families 2013.

Según comentó Hernán Binaghi, Gerente General de Westin Playa Conchal, el hotel está diseñado como destino vacacional para que nuestros huéspedes de todas las edades puedan disfrutar al máximo de su estadía. “Contamos con un área especial para las familias acompañadas de niños, con servicios y facilidades exclusivas para ellos, al mejor estilo Westin Conchal”.

Como parte del servicios únicos que el hotel ofrece a los huéspedes que visitan el complejo con menores se encuentran, la habitaciones familiares que cuentan con batas de baño, pantuflas y artículos de cuidado personal para niños y niñas. Así como bebidas y snacks para los más pequeños.

Otro de los atractivos familiares del hotel, es el Kids Club, un área exclusiva para que los niños realicen actividades entretenidas, desde manualidades, juegos de mesa, recorridos por la reserva para observar especies naturales, hasta tardes de películas. Cuenta con un play ground y personal especializado para trabajar con niños.

“Con reconocimientos como éste, el hotel demuestra la calidad, variedad y exclusividad de su servicio, así como la visión de la compañía de ofrecer una experiencia sensorial única y placentera para todas la edades, como sólo Westin sabe hacerlo,” agregó el señor Binagni.