Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Westin Playa Conchal es reconocido internacionalmente

Wednesday 16 December, 2015


 

Una vez más el hotel Westin Playa Conchal reafirma la calidad de su servicio, y la exclusividad de sus instalaciones y amenidades bajo un modelo único de todo incluido. Esto, al ser reconocido por Orbitz Worldwide con el hotel Best in Stay y una vez más ser premiado con el Travel Choice de TripAdvisor por ser uno de los mejores hoteles.

Orbitz Worldwide compañía global líder en viajes que utiliza una tecnología innovadora para viajeros de ocio y de negocios, designó como ganador al hotel por medio de las evaluaciones de sus clientes, quienes calificaron aspectos como: servicio, amenidades, confort de las instalaciones, valor agregado que ofrece y el modelo de todo incluido.

"Parte esencial de nuestra filosofía de negocio es el bridar a nuestros huéspedes una experiencia única, caracterizada por un servicio de la más alta calidad",  comentó Hernán Binaghi, Gerente General del Hotel Westin Playa Conchal.

“Esta es la primera ocasión en que el complejo turístico, es premiado en la categoría de Best in Stay Award Elite, sobresaliendo gracias al valor agregado que le brindan al cliente, el lujo, el servicio personalizado y su modelo único de  todo incluido enfocado en el bienestar de sus huéspedes” agregó.

Asimismo, reconocimientos como el Travel Choice de TripAdvisor reafirman la constancia en la calidad de nuestro trabajo del Hotel Westin Playa Conchal, esto al ser reconocidos por reiteradas ocasiones con el mismo galardón.