Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Westin Playa Conchal invertirá $2.6 millones en instalaciones

Monday 09 March, 2015


 

Costa Rica, marzo 2015. Como parte de la consolidación de su operación y el compromiso de innovar y brindar un servicio de calidad a sus huéspedes, el Hotel Westin Playa Conchal anunció la remodelación de las dos torres del Royal Beach Club, espacio que forma parte de la exclusiva área para adultos.

Según Hernán Binaghi, Gerente General del Hotel Westin Playa Conchal, se hará una inversión aproximada de USD $2.6 millones para remodelar las 102 que comprenden esta área del hotel.

“Con el nuevo diseño pretendemos reflejar el entorno natural que rodea al hotel y, de esta forma, ofrecer a nuestros huéspedes la sensación de estar en un oasis energizante, que permita crear un entorno que fomente el bienestar y relajación de todas aquellas personas que nos visiten” señaló Binaghi.

Asimismo y como parte del enfoque de sostenibilidad del hotel, el diseño contará con elementos que permitirán hacer un uso eficiente de los recursos, como; mejoras para un mayor aprovechamiento de la luz natural.

Si desea conocer más sobre Westin Playa Conchal, sus actividades y promociones puede ingresar al sitio web de Westin Playa Conchal o al Facebook The Westin Golf Resort.