Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Westin presentó nuevos proyectos gastronómicos

Thursday 23 January, 2014


Costa Rica, enero 2014. El pasado 17 de enero, el Hotel Westin Playa Conchal dio a conocer sus proyectos gastronómicos para este 2014. Esto con la inauguración del nuevo restaurante Fine Dining: Manglar, el nuevo y más amplio restaurante mediterráneo, Las Catalinas y la incorporación de sus nuevo Chef Ejecutivo Laurent Van Geyt.

Según Hernán Binaghi, Gerente General de Westin Playa Conchal “como parte del servicio de primera calidad que ofrece el hotel, nos preocupamos por brindarle a nuestros huéspedes una experiencia sensorial única, ofreciendo una amplia variedad gastronómica internacional”.

“Bajo la modalidad de todo incluido, nuestros clientes pueden disfrutar de ocho restaurantes, a los cuales se sumaran dos opciones más este año. También con la incorporación de un nuevo chef se estará incluyendo una mayor cantidad de platillos saludables a los menús de todos los restaurantes, esto siempre al mejor estilo Westin, lo cual nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes”.

Por su parte, Laurent, de origen francés estará a cargo de los ocho restaurantes, más el nuevo fine dining de cocina gourmet: “El Manglar”, así como del room service que se ofrece a los huéspedes y los banquetes.

También tiene bajo su responsabilidad la inclusión de nuevos platillos en los menús de todos los restaurantes, en especial la oferta de opciones Superfood o Súper Alimentos Saludables.