Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

Whitney Centroamérica tiene nuevo presidente

Monday 10 August, 2015


 

La cadena de Universidades privadas Whitney Centroamérica nombró a Gustavo Coronel como su nuevo presidente, quien continuará impulsando el crecimiento y posicionamiento de la Universidad del Istmo y la Universidad San Marcos y su expansión en Centro América.

Coronel posee una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y procesos educativos, desempeñándose los últimos 2 años como Consultor para Instituciones de Educación Superior.

Destaca su participación en programas de productos y gestión de nuevas estrategias financieras dentro de Whitney University System; y la colaboración con el grupo Kaplan Higher Education en la expansión de programas de educación virtual en Estados Unidos y otros países.

También estuvo a cargo durante 4 años de la Vicepresidencia de la Región Andina en el grupo Laureate International Universities, promoviendo e implementando productos de educación virtual y programas para adultos trabajadores en 10 instituciones de educación superior de la red ubicadas en Chile, Perú y Ecuador, a su vez como Presidente y Rector de IEDE Business School en Chile.