Tuesday 16 April 2024

Logo Central America Link

Windows 8 si tendrá actualización

Friday 17 May, 2013


Microsoft ha confirmado que habrá actualización para su sistema operativo, Windows 8. La compañía, también ha revelado que esta se llamará Windows 8.1 y que podrá descargarse de forma gratuita a finales de este año.

Esta nueva fase de Windows estará disponible tanto para la versión Pro como la RT de Win 8, esto sin importar el dispositivo, ya sea computadora o tableta.

Rumores en semanas anteriores apuntaban a que el gigante de Redmond estaba trabajando en una nueva versión de su sistema operativo, esto ante el descontento de muchos usuarios con la interface de Windows 8, y quienes no se acostumbran a la desaparición del tradicional botón de inicio. Para entonces, se rumoraba que el proyecto llevaría el nombre de "Windows Blue".

Los detalles de Windows 8.1 los ha dado a conocer la directora financiera de la división Windows de Microsoft, Tami Reller, esto durante la conferencia de tecnología de JP Morgan Media & Telecom. Reller, también indicó que la actualización "saltará a la pantalla principal de los dispositivos al iniciar Windows".

Fuente: EP/Portaltic