Saturday 20 April 2024

Logo Central America Link

Windows Phone 7 no va a funcionar como módem 3G

Monday 27 September, 2010


MUNDO

A medida que se acerca su lanzamiento, Windows Phone 7 sigue perdiendo funciones que le alejan de la competencia. Ahora se sabe que tampoco soportará 'tethering'. Al menos cuando esté a la venta, el 21 de octubre en Europa, según los últimos rumores.

Cuando Greg Sullivan dijo que Microsoft tenía que sacrifica algunasfunciones de su plataforma para obtener un conjunto más perfeccionado sólo se citó la ausencia de las herramientas copiar y pegar, alguna escasez en la multitarea y el lanzamiento exclusivo en redes GSM.

A eso hay que añadir ahora una mucho más importante: la función tethering. Es decir, que Windows Phone 7 no dará opción a conectarse a un ordenador como router para utilizar la línea de datos 3G en él. La noticia ha sido confirmada por el director de desarrollo de WP7, Brando Watson.

El sistema operativo móvil de Microsoft, con el que por fin se espera que se pongan a la altura de Android, de iPhone o de Symbian, llega con tantas carencias que ya en su lanzamiento pedirá una actualización. Un factor en contra si su objetivo es tener un lanzamiento potente.

Lo que no está confirmado aún es el momento en el que WP7 saldrá a la venta como plataforma en los primeros smartphones. Los rumores que apuntaban a un lanzamiento americano el 11 de octubre con un gran evento en Nueva York han han sido completados por otros con una nueva fecha para Europa, también muy cercana, el 21 de octubre.

Fuente: Google Noticias