Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Yahoo ficha a Beckham como su embajador para el Mundial

Wednesday 09 June, 2010


Yahoo ha fichado al futbolista británico David Beckham como embajador de la compañía de cara al Mundial con el fin de atraer a más usuarios a los productos de la compañía de medios en Internet.

Según el acuerdo anunciado el martes, Beckham saldrá en las páginas web de Yahoo y sus productos exclusivamente antes y después del Mundial, que empieza el viernes en Sudáfrica, así como también en el marketing de la compañía.Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

La duración del contrato será hasta finales de septiembre para aprovechar el inicio de la temporada 2010-2011 del fútbol europeo, y los primeros anuncios publicitarios en la calle presentarán a la estrella inglesa en Reino Unido esta misma semana, dijo Andrew Cocker, jefe de marketing de Yahoo en Reino Unido.

"Yahoo me permitirá interactuar uno a uno con tantos aficionados al fútbol como sea posible para hablar sobre el juego que amo", afirmó Beckham en un comunicado.

Sin embargo, debido a sus compromisos con la selección de Inglaterra, no hará declaraciones durante el Mundial de 2010, indicó Cocker.

Fuente: Yahoo Noticias